Carnival Cruise Line anunció que cancelará los cruceros restantes para los seis barcos que operan desde PortMiami y Port Canaveral para noviembre de 2020 y de igual canceló cinco cruceros programados para operar desde Sydney, Australia, del 16 de enero al 8 de febrero de 2021, según un comunicado de prensa.

Tras la decisión de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC) de extender su orden de no navegar para operaciones de cruceros hasta el 31 de octubre, Carnival canceló todos los cruceros excepto PortMiami y Port Canaveral durante el resto del año. Ahora ha determinado que las operaciones de noviembre de 2020 no serán factibles, dijo la compañía en un comunicado.

“Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitirían la reanudación de las operaciones de cruceros, con un enfoque gradual y por fases, designando a Miami y Port Canaveral como los dos primeros puertos de embarque. Los cruceros actualmente programados para diciembre desde esos dos puertos de origen permanecen en su lugar por el momento mientras Carnival evalúa las opciones. Sin embargo, los huéspedes que reservan en cruceros en diciembre desde Miami y Puerto Cañaveral aún tienen la capacidad de cancelar voluntariamente su reservación y recibir la misma oferta que reciben todos los demás huéspedes afectados, que incluye una combinación de crédito de crucero futuro (FCC) y crédito a bordo (OBC), o un reembolso completo “, anunció la compañía.

En Australia, Carnival está notificando a los huéspedes y agentes de viajes que cinco cruceros en Carnival Splendor del 16 de enero al 8 de febrero de 2021 han sido cancelados. Esos huéspedes recibirán la misma oferta de la combinación FCC / OBC o un reembolso completo.

Por: infoturdom

Translate »