Christine Duffy presidenta de Carnival Cruise Line, ha informado que la empresa extenderá la pausa de sus operaciones hasta el 30 de septiembre, es decir 15 días más de la fecha establecida por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) que fijó a fines de la semana pasada junto a los miembros que extendieron la “pausa” de los viajes desde los puertos de EE. UU. Hasta el 15 de septiembre.

De esta manera mediante un comunicado, Carnival, que opera una flota de 27 cruceros, informó a los huéspedes y asesores de viajes que ha extendido su pausa operativa en América del Norte hasta el 30 de septiembre de 2020.

Duffy explicó que “Durante esta pausa sin precedentes en nuestro negocio, hemos continuado evaluando el entorno operativo y consultando con funcionarios de salud pública, del gobierno y de la industria”

“Hemos observado con gran interés cómo el comercio, los viajes y las actividades personales han comenzado a comenzar de nuevo, y una vez que reanudemos el servicio, tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que traemos nuestros barcos para mantener la confianza del público en nuestro negocio “, dijo.” Sin embargo, nos disculpamos por interrumpir sus planes de vacaciones y apreciamos su paciencia mientras trabajamos en estas decisiones “.

Carnival anunció inicialmente una pausa voluntaria de 30 días en las operaciones el 13 de marzo, y ahora ha extendido esa pausa tres veces, lo que refleja los desafíos de salud pública asociados con la pandemia de COVID-19.

La línea dice que actualmente está completando la repatriación de casi 29,000 miembros de la tripulación a más de 100 naciones

Translate »