Carnival Cruise Line notificó a los huéspedes reservados y a los asesores de viajes que su pausa en las operaciones desde los puertos de EE. UU. se extendió hasta el 31 de mayo de 2021 debido a la pandemia del Covid-19.

La compañía indicó que aún no se ha determinado una fecha para el regreso de las operaciones de cruceros desde los puertos estadounidenses.

A principios de febrero, Carnival comenzó a brindar opciones más flexibles para los pasajeros que reservaron hasta principios del verano para que pudieran cancelar su reservación sin penalización si necesitaban o querían hacer otros planes.

Como lo ha hecho durante la pausa, Carnival ha ofrecido a sus huéspedes de cruceros cancelados la opción de un crédito de crucero futuro más un paquete de crédito a bordo, o un reembolso completo.

“Seguimos trabajando en planes para reanudar las operaciones y nos alienta el enfoque de acelerar la producción y distribución de vacunas, que están teniendo un impacto demostrado en la mejora de la salud pública”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

“Agradecemos el apoyo de todos nuestros huéspedes, empleados y socios comerciales que sabemos que esperan nuestro regreso”, agregó.

Por: PortalCruceros.cl

Translate »