El paradisiaco islote Cayo Arena ubicado en el litoral atlántico de República Dominicana, ha sido resaltado por la revista estadounidense  Forbes como una de las mejores playas del Caribe.

Forbes que es una de las revistas más icónicas en el mundo de los negocios y las finanzas, en un reportaje de Jim Dobson, presenta a Cayo Arena en el listado de las 30 playas más vistosas del Caribe para el 2020.

“Cerca de la costa noroeste, los barcos parten hacia Cayo Arena hacia la playa más apartada, donde se puede bucear y bucear en sus aguas poco profundas de color turquesa”, expresa la publicación.

Dicha revista en su edición correspondiente al pasado 28 de junio del cursante año 2020, resaltó que dicho islote coralino “es un pequeño banco de arena que también es el mejor lugar para escapar de las playas abarrotadas”.

Además de Cayo Arena, también conocida como Paradise Island situada frente a la costa de Puerto Plata (Punta Rusia), la revista también incluyó como finalistas a otras playas de la República Dominicana, como son: Playa Rincón en Samaná y a Bahía de Las Águilas y Cabo Rojo en Pedernales.

Translate »