Este lunes 2 de enero arribaron a este destino Puerto Plata un total de 4 cruceros que trajeron a bordo un total de 14,610 pasajeros y 5,762 tripulantes para una proyección de 20,372 extranjeros.

En las calles y avenidas de “La Novia del Atlántico” se observaron cientos de turistas que visitaron lugares históricos, además de múltiples establecimientos comerciales ubicados en el centro de la ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Además, se resaltan las excursiones que realizan las empresas touroperadoras, que llevaron a miles de visitantes a los diversos atractivos naturales que posee Puerto Plata como son playas, ríos, montañas y lugares de interés colectivo.

Los entornos de la Plaza Independencia (Parque Central), así como en los museos del Ámbar, Fuerte Colonial San Felipe y Casa Museo Luperón, así como en la calle de las Sombrillas (Umbrellas Street), entre otros, fueron abarrotados de huéspedes.

Se destaca que la gran cantidad de turistas que visitaron el segundo día del 2023 a Puerto Plata, viajaban en el majestuoso barco Wonder of the Seas (el crucero más grande del mundo) que estuvo anclado en el puerto Taíno Bay, pero, en esa misma terminal también estuvo la embarcación Oceanía Riviera.

De igual manera, en la moderna terminal Amber Cove propiedad de Carnival Cruises Lines ubicada en la bahía de Maimón, estuvieron los cruceros Nieuw Ámsterdam y Costa Fortuna, ambos llegaron repletos de pasajeros.

Por: Antonio Heredia

Reset password

Enter your email address and we will send you a link to change your password.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Sign up with email

Get started with your account

to save your favourite homes and more

By clicking the «SIGN UP» button you agree to the Terms of Use and Privacy Policy
Powered by Estatik
Translate »