Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, ha informado que han iniciado la venta de boletos para la temporada 2022 / 2023 en la cual se ha incluido dos itinerarios para Puerto Plata de acuerdo al comunicado emitido por la empresa naviera

En ese sentido Sommer dijo: “Mientras todos seguimos soñando despiertos con nuestras próximas vacaciones en crucero, estamos contentos de abrir a la venta nuevos itinerarios para aquellos que deseen visitar un destino tropical o sumergirse en experiencias culturales a través de uno de nuestros viajes”

Norwegian Cruise Line, ya ha puesto a la venta sus viejas de cruceros de invierno de la temporada 2022-2023, que se realizarán en 13 de sus 18 barcos.

Entre esos viajes se encuentra el que realizará el Norwegian Encore  por el Caribe Sur de 11 días desde Miami el 23 de diciembre de 2022, haciendo su debut en Castries, St. Lucia y St. John’s, Antigua; y visitando Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curacao; Kralendijk, Bonaire; St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; y Puerto Plata, República Dominicana.

En tanto que el Norwegian Getaway hará dos  travesías de 12 días partiendo el 08 de enero y el  26 de febrero del 2023,al sur del Caribe desde Nueva York. haciendo su debut en St. John’s, Antigua, luego sigue a San Juan, Puerto Rico; Basseterre, St. Kitts; Castries, Santa Lucía; Bridgetown, Barbados; Puerto Plata, República Dominicana; y St. Thomas en las Islas Vírgenes de EE UU.

En la web de la empresa de cruceros, aún figuran en su programación viajes a Puerto Plata para noviembre del 2020 y febrero y abril del 2021.

Por: infoturdom

Translate »